martes, junio 04, 2013
A snowflake falls in may...
Hay veces, en que la vida me parece más irónica de lo que quisiera pensar...
Querido padre, no sabes como me hubiese gustado ver esta película contigo, reír contigo, y llorar junto a ti, y dejar que palmotearas mi cabeza bruscamente para hacerme sentir mejor.
Y te fuiste en mayo, un frío día de mayo, como el copo de nieve que cae en mayo, te apagaste lentamente, y me diste tiempo de decirte adiós, me diste tiempo de decirte "te amo" infinitas veces aunque no pudiste oírme.
Creo que, nada de lo pasado puede compararse a esto padre, a no escuchar tus pasos, no sentir el murmullo de tu voz, no mirar tus ojos emocionados...
Tu niña sigue llegando a casa cada día, pero ya no estás para abrazarla, ya no estas para abrazarme.
Y trato de aferrarme a cada recuerdo, cada palabra, aroma, sonido... No quiero olvidarme de nada, no quiero perder lo que me queda.
Sé que no fui la mejor hija, pero te doy gracias infinitas por haberme elegido, por haberme dado la oportunidad de recibir todo tu amor. Papá... Papito, gracias a ti creo que logré ser alguien mejor.
Si tan solo pudiese abrazarte una vez más, decirte que te amo infinitamente, que quiero que en todas las vidas que viva, tú seas mi padre, porque no quiero a ningún otro.
Sé que no quieres que esté triste, pero lo estoy...
Papi, disculpame por haberte mentido, yo te dije que ibas a estar bien, que no ibas a morir, y mentí... De verdad creí que sería como las veces anteriores y que finalmente volverías a casa, pero no volviste.
Y ahora tu ausencia me pesa.
Solo te pido egoístamente, que no me olvides, para que cuando nos volvamos a encontrar, me reconozcas tal y como lo hiciste esa vez.
Te amo papá, te amo en esta vida y en todas las que me queden por vivir. Te amo con todo mi corazón. Te amo de la única manera que se hacerlo... Gracias por ser mi papá.
Gracias por ser el mejor papá del mundo, para mí, mis hermanos, y para todos aquellos a quienes les diste tu amor de padre cuando lo necesitaron.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario