domingo, diciembre 25, 2011

o.o

Y bueno... Un nuevo desvío en el camino de la vida, adiós Valdivia, buenos días Viña del Mar. Después de muchos intentos fallidos he regresado a la tierra que tanto extrañaba, pero aún así, me parece un lugar ajeno.

Cada mañana agarro el auto y me siento otra persona, una persona sola... Recorriendo calles llenas de historia pero que ahora se escriben diferente, en un idioma que dejé de comprender hace años. Tomo la autopista, reclamo un par de veces por los conductores impertinentes, subo el volumen de la música... A esa hora algo de rock... Offprings, Bad Religion y Millencollin hacen de mi mañana una vorágine de emociones mientras intento no dormirme.

Los pensamientos me consumen, imagino como se sentiría vivir una colisión... Recuerdo a quien me dijo que la mejor muerte era aquella intensa, que se sintiera hasta el final... Luego miro hacia adelante, hay poco tráfico en verdad y ya estoy cada vez más cerca de mi destino. Nunca me imaginé trabajando en el Hospital Naval, otro ritmo, otra onda, otro estilo... Al menos siempre consigo buen estacionamiento, priceless =)

Las cosas han cambiado, y mucho, pero hay sensaciones que siguen iguales, como pasar por la Av. España a eso de las seis de la tarde, o comer un helado de McDonalds...

Es difícil, pero no imposible, he logrado tanto, no puedo perder todo lo avanzado, no puedo dar pasos hacia atrás como si se tratara de un juego... Aunque a veces, desearía retroceder varios años y poder preguntar: hey, de qué página estás bajando Naruto? Me cargan los torrent.

Todo solía ser tan simple, todo solía ser tan hermoso... En que parte se rajó mi cielo? En qué parte dejé que mi mente macabra consumiera las pocas cosas buenas que tenía y las terminara tiñendo de negro? Me pregunto en qué parte de la historia dejé de ser yo, o si acaso... nunca lo fui. Tal vez, ésto soy yo, esto que no quiero, esto que no me gusta, y lo que solía ser no era más que la extensión de lo que lograbas crear en mi.

Me falta mucho, definitivamente mucho camino, las cosas ya no son fáciles ni hermosas... Pero al menos, puedo decir que son mías, sólo mías y de nadie más, sea real o no, tenga sentido o no.

Y bueno, siempre puedo renunciar a los 27 =)

jueves, noviembre 17, 2011

Mediocre...

Y como era de esperarse, nuevamente, no lo logré... No porque no fuera capaz, si no más bien un error de cálculo que arruinó todo.

Pero insisto, yo no debo estar acá, no pertenezco a este lugar... No soporto los segundos que no puedo detener, los recuerdos que no puedo enterrar...

Pero no puedo rendirme, no por mí, porque esa causa está perdida, si no por ellos, que lloraron junto a mi cuerpo inerte, por ellos que no me juzgan, por ellos que me aman a pesar de que les sigo haciendo daño...

lunes, junio 13, 2011

martes, marzo 15, 2011

...

Y de nuevo... todo es negro, negro. Y como lobo aúllo a la luna que es lo único que brilla en mi cielo.

sábado, febrero 12, 2011

Starlight

Hace tiempo que no me animaba a escribir, y luego de los últimos acontecimientos, la verdad, es que no debería tener grandes motivos... Pero gracias a ti, todo se volvió diferente, y no es porque me hayas dado una esperanza o algo por el estilo, muy por el contrario, se me revolvieron las tripas cuando, luego de besarte, me dijiste que lo sentías y que no podías dejar de pensar en ella.

De todas formas, debo agradecerte el haber hecho latir a mi corazón, como no pasaba ya hace años, como no lo sentía hace tanto tiempo, completamente VIVO.

Y se que estas lejos, y que nunca vas a pensar en mi de la manera en que yo pienso en ti, pero no me importa, porque me has dejado con el alma expectante, con la esperanza de que tal vez, si pueda volver a confiar, si pueda volver a amar...

Y por sobre todo... gracias por devolverme aquel romanticismo que creía completamente perdido, por recordarme a aquella persona que se había enjaulado dentro de lo mas profundo de mi razón...


Y todo lo que quiero, es regalarte una estrella y abrazarte una vez mas.

jueves, febrero 03, 2011

L'air de plastique



Para celebrar el año del conejo... un regalo.


domingo, enero 23, 2011

Viendo Big Fish...